lunes, 24 de octubre de 2016

Bienvenida #CooperaMooc



SALUDOS A TOD@S

Utilizo esta presentación, como actividad inicial del MOOC INTEF Aprendizaje Cooperativo. Para ello respondo a las siguientes cuestiones:

Mi perfil profesional en el ámbito educativo

Soy profesora de tecnología, en un IES de Sevilla. Pertenezco a esta profesión desde hace 16 años, y desde hace varios años intento reciclarme, después de pasar 5 años, metidas en tareas administrativas en la jefatura de estudios de mi centro.

Cuales son tus expectativas al participar en este MOOC

 Mis expectativas con respecto a este MOOC, es conseguir recursos para poner en práctica en mi aula, de forma efectiva, el Aprendizaje Cooperativo.

Alguna imagen que te describa


Cualquier otra cuestión que consideres relevante para compartir: inquietudes, intereses, etc. 

Con  respecto a la docencia, llevo algún tiempo formádome en TIC, nuevas metodologías, como el ABP, Scratch, Arduíno, etc.

Personalmente, me encanta la música, el cine, la lectura y las series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario